| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
focushertz Menudos acelerones.

Registrado: Mar 31, 2009 Mensajes: 398 Ubicación: roquetas de mar (almeria)
|
Publicado: Miércoles, 27 Ene 2010 18:15 Asunto: grupo compra faros daylight focus II |
|
|
Hola buenas, bien he tratado con una tienda de valencia el cual nos ofrece los daylight a muy buen precio, ya he tenido varias compras con él y no he tenido ningun tipo de problema.
El nos ofrece al precio de 250€ los daylight siguiente
Como minimo tenemos que reunir 5 personas y el plazo de entrega es de 1 semana y media aproximadamente(dependiendo de los transportistas de cada ciudad),Debeis indicarme si quereis el faro en negro o en cromado.Los daylight tienen la homologacion europea y se puede añadir el motor electrico del faro original.
Cuando se cierre la compra, os pasare la cuenta bancaria por privado para realizar el pago.
Si deseais, nos ofrece por 320€, los faros que elijamos, 1 kit de xenon digital a elegir entre los siguiente ºk: 3000ºk, 4300ºk, 5000ºk, 6000ºk, 8000ºk, 10000ºk y 12000ºk. Y ademas de regalo 2 bombillas de intermitentes de leds.
Si quereis la oferta, cuando me pidais los faros decidme si quereis el kit y con que temperatura.
un saludo _________________ focus xr tdci 115cv.rojo con llantas18 titanium antracita.cristales ahumados.algun que otro brico.led`s y un pedazo equipo musica... |
|
|
Francisket Menudos acelerones.

|
Publicado: Miércoles, 27 Ene 2010 22:01 Asunto: |
|
|
| Quien tuviese eso 320... Pufff! |
|
|
Shiquilin Administrador

Registrado: Oct 25, 2006 Mensajes: 6720 Ubicación: Andalucia Occidental
|
Publicado: Miércoles, 27 Ene 2010 22:57 Asunto: |
|
|
Si fuera mas para adelante me lo pensaba... pero ahora ya ando corto de dinero...
Aunque pronto tendre que pensarlo... ya que se van a poner obligatorios para todo vehiculo en 3 años... que los llevara de serie o no. Y estos van dentro.. _________________
 |
|
|
Lukas Moderador

Registrado: Mar 11, 2008 Mensajes: 7584 Ubicación: Vegadeo (Asturias)
|
Publicado: Miércoles, 27 Ene 2010 23:22 Asunto: |
|
|
son los que tengo yo , y tambien posse , y van de vicio , y quedan preciosos , lo malo es que estamos en plena crisis , no se , no se .... _________________
[[ FOTOS DE MI SPORTBREAK ]] |
|
|
posse Menudos acelerones.

|
|
|
jesuloco Sus primeros Kilometros.

|
Publicado: Jueves, 28 Ene 2010 00:14 Asunto: |
|
|
| jejeje yo tambien los tengo!! los negros quedan guapisimos |
|
|
javi7886 Sabe como va esto.

|
Publicado: Jueves, 28 Ene 2010 00:53 Asunto: |
|
|
| una pregunta los leds se encienden solos al arrancar el coche o al dar la luz de posicion? |
|
|

|
|
|

|
Publicado: Jueves, 28 Ene 2010 20:14 Asunto: |
|
|
bueno que se anima alguien es muy buena oferta!!y posse k mas de quien los tenga si te quedan de lujo tio,saludos _________________ focus xr tdci 115cv.rojo con llantas18 titanium antracita.cristales ahumados.algun que otro brico.led`s y un pedazo equipo musica... |
|
|

|
Publicado: Jueves, 28 Ene 2010 21:02 Asunto: |
|
|
250€ el juego de faros
320€ el juego de faros + un kit de xenon a elegir temperatura + regalo bombillas intermitentes de leds.el envio esta incluido en los precios _________________ focus xr tdci 115cv.rojo con llantas18 titanium antracita.cristales ahumados.algun que otro brico.led`s y un pedazo equipo musica... |
|
|

|
|
|
javi7886 Sabe como va esto.

|
Publicado: Viernes, 29 Ene 2010 01:12 Asunto: |
|
|
| posse escribió: | | yo los tengo al encender posicion ..ya toy mirando otros ehh no me jodais ahora todos con los faros jajajjaja |
osease que si quieres circular con los ledas solos tienes q ir con la luz de posicion no?? pero creo q no se puede circular solo con la de posicion no? |
|
|
focusman Sabe como va esto.

Registrado: Aug 07, 2006 Mensajes: 75 Ubicación: Sevilla-Malaga
|
Publicado: Viernes, 29 Ene 2010 13:11 Asunto: |
|
|
Hola¡
A los que los teneis ya instalados, ¿podeis poner unas fotillos para ver cómo quedan? (o el enlace a la foto que tengais por el foro )
La verdad es que estan muy chulos y muy bien del precio, sobre todo con el kit de xenon, una duda que me surge .. el xenon lo llevaría solo en las cortas? o en las largas tb? se perdería la regulación en altura del interior?
Gracias
Salu2 |
|
|

|
Publicado: Viernes, 29 Ene 2010 14:20 Asunto: |
|
|
bueno pues aqui una foto ya instalados(posse te la cojido prestada sino te importa)el xenon solo seria en cortas que seria un h1 de 35w a elegir temperatura(4300k 5000k 6000k ...)la regulacion interior segun el fabricante vienen preparados para intalar el regulador original,supongo sera quitarselo al faro original y ponerselo a este,que me corrigan sino es asin.un saludo y animarse que con 5 personas se podria cerrar el grupo _________________ focus xr tdci 115cv.rojo con llantas18 titanium antracita.cristales ahumados.algun que otro brico.led`s y un pedazo equipo musica... |
|
|

|
|
|
|